¿Por qué necesito este Software de Comercio Exterior en mi empresa?

Por Tranquilidad.

Un día normal en comercio exterior es muy dinámico y cambiante, es común atender con frecuencia operaciones urgentes, rastrear mercancía extraviada y atender miles de correos, la operación es muy demandante.

Por Seguridad.

La operación diaria hace imposible controlar el cumplimiento del expediente documental y legal anterior y posterior al despacho; también hace muy difícil que se pueda revisar cada proforma de pedimento antes de ser pagado.

Por Prevención.

Desafortunadamente la falta de control conlleva un riesgo que muchas ocasiones deriva en multas y sanciones por parte de la autoridad. Sabemos que tu tranquilidad y la de tu empresa son invaluables, por ello desarrollamos OneCore.

Conoce cómo OPTIMIZAR TUS PROCESOS de Comercio Exterior

QUIERO SABER MÁS >

MÓDULO SAFE

AUDITORÍAS DE COMERCIO EXTERIOR

Audita

Todos los pedimentos de todas tus aduanas y patentes, son revisados y auditados en cuestión de segundos por nuestra plataforma antes de ser validados y pagados. Ya no más revisión de proformas manualmente.

Previene

Evita realizar rectificaciones innecesarias de tus pedimentos o estar expuesto a multas y sanciones con el menor esfuerzo de una forma segura y ágil, ya no más preocupaciones.

Supervisa

Ahora diariamente puedes saber si tus pedimentos están siendo pagados libres de error. Recibe cada día en tu correo electrónico un resumen de los riesgos eliminados con nuestro Software de Compliance.

Conoce más de este módulo

10 MULTAS Y SANCIONES que puedes pagar

por tener INCOMPLETO tu EXPEDIENTEelectrónico de comercio exterior QUIERO SABER MÁS

MÓDULO FILES

EXPEDIENTES ELECTRÓNICOS DE COMERCIO EXTERIOR

Controla

Tu almacenamiento privado para los archivos más importantes de tu empresa. Identifica si tu expediente está completo o detecta qué documentos faltan en cada expediente de tu operación. Automatiza la recolección de tu expediente.

Consulta

Almacena, comparte y accede fácilmente a tus archivos bajo cualquier búsqueda como: pedimento, COVE, factura, número de serie y más. Tu privacidad está garantizada.

Colabora

Invita a los miembros de tu equipo a trabajar juntos, además colabora con tus proveedores como: transportistas, agente aduanal y más, para que puedas integrar un expediente robusto y completo de cada operación.

Comparte

Comparte de una forma fácil y segura tus documentos con tus áreas internas como: Fiscal, Contabilidad, Logística, Compras y más.

Conoce más de este módulo

5 Cosas que no sabes

y que podrían causarte multas ante una auditoría de Comercio Exterior QUIERO SABER MÁS

PRINCIPALES BENEFICIOS PARA TU EMPRESA

Compliance

Seguridad para tu compañía de estar cumpliendo con los requerimientos y legislaciones vigentes en materia de comercio exterior.

Automatización

Certeza al saber que las tareas más importantes de la organización, están siendo ejecutadas de una forma simple y eficiente a través de un sistema inteligente.

Autonomía

Dejarás de depender de una persona que verifica y concentra la información, ahora puedes tener parámetros preestablecidos y disponer de ella cuando quieras.

Soporte

Adicional al Software de Comercio Exterior, somos un grupo de más de 30 profesionales que brindamos apoyo, capacitación y asesoría desde la implementación y durante la operación.